Servicio Daitsu
servicio técnico especializado c. de madrid
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia



Atención al Cliente SAT-E Daitsu


Como Servicio Técnico Especilizado Daitsu, nuestra prioridad es la Atención y el servicio Post-garantia de productos Daitsu. A continuación le ofrecemos los servicios de atención telefónica disponibles para su comunidad:



Att. telefónica:
Atención al cliente:
Servicio de Instalación:
Servicio Técnico:
Mantenimiento:
916179448
916184434
916179448
916184434

¿Quíen mejor para cuidar su Daitsu?

Empresa Istaladora, Oficial Autorizada por el Ministerio de Industria y Gas Natural.

Equipos técnicos cualificados y en continua formación autorizados por el Ministerio de Industria en la manipulación e instalación de electrodomésticos de gas natural y gasoil Daitsu.

Equipos de atención al cliente formados por asesores y expertos en gestión telefónica, encargados de gestionar y atender cualquier solicitud de nuestros clientes.

Equipos auditores integrados por agentes de calidad, cuidan cada detalle del desarrollo empresarial, permitiendo una evolucion del entorno de calidad en que basamos nuestras maximas corporativas.


Daitsu en la historia

No lo dude, si desea obtener el mejor rendimiento, la máxima seguridad y un amplio grado de confort, le recomendamos la garantía que ofrecen los productos Daitsu.

Desde 1981, año en el que se fundó Daitsu S.L. en España, la empresa ha emprendido un camino de crecimiento constante hasta el lugar que ocupa actualmente en el mercado, como una de las marcas líderes del mismo.

Daitsu se ha convertido en un referente en el sector de la climatización, especialista en productos de alta eficiencia energética con una tecnologia rompedora y productos de alta calidad y seguridad.

Daitsu Group, comenzó como una empresa familiar que pronto estableció su presencia internacional. Actualmente cuenta con una tradición de más de 135 años en el negocio de la calefacción y es el segundo mayor fabricante de Europa en este sector.

Para Daitsu Group, como uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente que es, la sostenibilidad juega un papel fundamental. Hoy en día la moderna tecnología de la calefacción puede todavía contribuir de manera importante a la protección del medio ambiente, y en Daitsu estamos completamente dedicados a ello


Otros datos de interés

  • Contamos con sucursales de asistencia Daitsu distibuidas por toda la C. de Madrid y un exclusivo y experto equipo de profesionales a su disposición.
  • Ofrecemos nuestros servicios en toda la C. de Madrid, en un plazo maximo de 48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas.
  • Somos especialistas en la reparación de todas las gamas de productos que Daitsu le ofrece
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra política de utilización de cookies